Llámanos ahora: 938 01 00 82

Contacte con nosotros

Iniciar sesión

 

Promociones parafarmacia y medicamentos online

    Suzanne lubricante (30 g) - Lubricantes sexuales

    Suzanne lubricante (30 g)
    Ref184719
    Laboratorio:EFFIK
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Lubricantes sexuales

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Suzanne Lubricante (30 G).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Gel lubricante indicado para las relaciones sexuales dolorosas o que cursan con sequedad o molestias. Gracias a su agradable textura, similar a la lubricación natural y a su efecto lubricante, facilita la penetración y alivia molestias durante las relaciones por falta de lubricación o secreción vaginal. Aumenta el placer en las relaciones sexuales. Es un gel de base acuosa, inodoro y transparente. Compatible con preservativos de látex y poliuretano. Respeta la motilidad de los espermas. Este producto no es contraceptivo y no contiene espermicida. No afecta a la flora vaginal. Presenta buena tolerancia vaginal. Testado bajo control dermatológico y ginecológico. Hipoalergénico. Apto para pieles sensibles. No irrita las mucosas (vaginal, oral o rectal). No reseca. No mancha. Marcado CE. ON: 0381. Clase IIa, no estéril.

    MODO DE EMPLEO

    Lavar las manos antes y después de su utilización. Aplicar la cantidad deseada con la yema de los dedos realizando un ligero masaje alrededor de la zona vaginal externa y apertura vaginal, tantas veces como sea necesario. Se recomienda aplicar simultáneamente en la pareja. Apto para uso con preservativos.


Envíos

Te llevamos tu pedido en las siguientes 24/48 horas laborables. Todos nuestros envíos son entregados por mensajería privada.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 938 01 00 82 o a través de la sección Contacte con nosotros

Formas de pago

Puedes pagar con PayPal y tarjeta de crédito. Podrás seleccionar la forma de pago al final del proceso de realización de la compra.

¡Hola! ¿Nos conoces?

 

¡Somos la farmacia de la Plaza. ¡Nos vamos a presentar!

 

Somos una farmacia con 150 años de historia y experiencia en el sector. Empezamos haciendo, pomadas, jarabes y todo tipo de preparados en una botica pequeña, a mano, como se hacía antes. Con el tiempo hemos ido creciendo y evolucionando a nuestra farmacia actual, una de las más grandes del país con más de 500 m2, adaptándonos siempre a los deseos de los clientes.

 

Si quieres conocernos mejor, ¡Entra y compra en nuestra web, estamos seguros que tendrás una experiencia que querrás repetir!