Llámanos ahora: 938 01 00 82

Contacte con nosotros

Iniciar sesión

 

Promociones parafarmacia y medicamentos online

    Ziverel (10 ml 20 sobres bebibles) - Garganta

    Ziverel (10 ml 20 sobres bebibles)
    Ref178465
    Laboratorio:NORGINE
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Garganta

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Ziverel (10 Ml 20 Sobres Bebibles).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Tratamiento protector de la mucosa esofágica. Tratamiento protector de la mucosa esofágica; con ello se facilita su reparación y el alivio de los síntomas tales como ardor y dolor. ZiverelTM es un producto sanitario que permite un alivio rápido de los síntomas relacionados con el reflujo gastroesofágico tal como: pirosis, dolor epigástrico, regurgitación ácida, tos irritativa, disfonía. La forma más representativa de la alteración de la mucosa esofágica es la ERGE. La enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), se caracteriza por determinados síntomas (pirosis, regurgitación ácida, tos seca, disfonía) que pueden acompañarse de lesiones inflamatorias erosivas de la mucosa esofágica. La ERGE generalmente se ve agravada por la posición supina, por lo que los síntomas pueden empeorar durante la noche. Es una asociación original e innovadora de ácido hialurónico y sulfato de condroitina, capaz de ejercer un mecanismo de protección de la mucosa esofágica. La presencia en la formulación de un componente con alta capacidad bioadhesiva (poloxámero 407), favorece la permanencia del ácido hialurónico y sulfato de condroitina en la superficie de la pared esofágica, contribuyendo al efecto protector contra la acción del ácido clorhídrico y pepsina producido por el estómago. El sulfato de condroitina también tiene una acción que favorece el proceso de reparación de la mucosa esofágica. Marcado CE. ON: 0477. Clase III, no estéril.

    MODO DE EMPLEO

    Tomar un sobre después de cada comida y antes de dormir, o siguiendo la recomendación de su médico.


Envíos

Te llevamos tu pedido en las siguientes 24/48 horas laborables. Todos nuestros envíos son entregados por mensajería privada.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 938 01 00 82 o a través de la sección Contacte con nosotros

Formas de pago

Puedes pagar con PayPal y tarjeta de crédito. Podrás seleccionar la forma de pago al final del proceso de realización de la compra.

¡Hola! ¿Nos conoces?

 

¡Somos la farmacia de la Plaza. ¡Nos vamos a presentar!

 

Somos una farmacia con 150 años de historia y experiencia en el sector. Empezamos haciendo, pomadas, jarabes y todo tipo de preparados en una botica pequeña, a mano, como se hacía antes. Con el tiempo hemos ido creciendo y evolucionando a nuestra farmacia actual, una de las más grandes del país con más de 500 m2, adaptándonos siempre a los deseos de los clientes.

 

Si quieres conocernos mejor, ¡Entra y compra en nuestra web, estamos seguros que tendrás una experiencia que querrás repetir!