Llámanos ahora: 938 01 00 82

Contacte con nosotros

Iniciar sesión

 

Promociones parafarmacia y medicamentos online

    Ostenil plus jeringa precargada - hialuronato sodico 2% (40 mg /2 ml) - Articulaciones

    Ostenil plus jeringa precargada - hialuronato sodico 2% (40 mg /2 ml)
    Ref153928
    Laboratorio:PHARMADIET SLU
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Articulaciones

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Ostenil Plus Jeringa Precargada - Hialuronato Sodico 2% (40 Mg /2 Ml).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Hialuronato sódico obtenido por fermentación 2,0 %. Solución viscoelástica para inyección en la cavidad articular. Estéril por calor húmedo. Marcado CE. ON: 0123. Clase III, estéril.

    INDICACIONES

    Dolor y limitación de la movilidad en cambios degenerativos y traumáticos de la articulación de la rodilla y otras articulaciones sinoviales.

    MODO DE EMPLEO

    Inyectar en el interior de la articulación afectada una vez a la semana con un total de 1–3 inyecciones. Pueden tratarse varias articulaciones al mismo tiempo. Pueden administrarse ciclos de tratamiento repetidos según se precise. En caso de derrame articular, se recomienda reducir el derrame mediante aspiración, reposo, aplicación de una bolsa de hielo y/o inyección intraarticular de corticosteroides. El tratamiento con OSTENIL® Plus puede iniciarse dos o tres días más tarde. El contenido y la superficie de la jeringa precargada de OSTENIL® Plus son estériles siempre que el envoltorio estéril permanezca cerrado. Sacar la jeringa precargada del envoltorio estéril y desenroscar el tapón Luer de la jeringa. Unir una aguja hipodérmica adecuada (por ejemplo de 18 a 25 G), asegurándola mediante un ligero giro. En caso de que haya alguna burbuja, elimínese antes de la inyección.


Envíos

Te llevamos tu pedido en las siguientes 24/48 horas laborables. Todos nuestros envíos son entregados por mensajería privada.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 938 01 00 82 o a través de la sección Contacte con nosotros

Formas de pago

Puedes pagar con PayPal y tarjeta de crédito. Podrás seleccionar la forma de pago al final del proceso de realización de la compra.

¡Hola! ¿Nos conoces?

 

¡Somos la farmacia de la Plaza. ¡Nos vamos a presentar!

 

Somos una farmacia con 150 años de historia y experiencia en el sector. Empezamos haciendo, pomadas, jarabes y todo tipo de preparados en una botica pequeña, a mano, como se hacía antes. Con el tiempo hemos ido creciendo y evolucionando a nuestra farmacia actual, una de las más grandes del país con más de 500 m2, adaptándonos siempre a los deseos de los clientes.

 

Si quieres conocernos mejor, ¡Entra y compra en nuestra web, estamos seguros que tendrás una experiencia que querrás repetir!