Llámanos ahora: 938 01 00 82

Contacte con nosotros

Iniciar sesión

 

Promociones parafarmacia y medicamentos online

    Narivent spray nasal (20 ml) - Congestión Nasal

    Narivent spray nasal (20 ml)
    Ref176968
    Laboratorio:JUSTE SAQF
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Congestión Nasal

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Narivent Spray Nasal (20 Ml).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Producto sanitario de acción osmótica con efecto antiedematoso y antiinflamatorio.Indicado para reducir la obstrucción nasal en pacientes aquejados de hipertrofia de cornetes nasales y de rinopatías vasomotoras específicas (rinitis alérgicas) o insespecíficas.Tratamiento del edema asociado a estados inflamatorios rinosinusales y adenoideos, agudos y crónicos, tratamiento y la prevención de las recidivas postoperatorias de la poliposis nasal, tratamiento pre y postoperatorio de las patologías nasosinusales.

    MODO DE EMPLEO

    Retirar el capuchón protector. Apoyando el pulgar sobre la base del frasco y los dedos índice y medio sobre las aletas del difusor, presionar hacia abajo. Seguidamente relajar la presión.Repetir esta operacion hasta obtener la primera nebulización.Inclinar ligeramente la cabeza hacia delante y aplicar el producto a la fosa nasal que proceda, sin inspirar durante la aplicación.En caso de uso prequirúrgico, solo se administrará Narivent al paciente después de determinar la ausencia de hipersensibilidad o intolerancia al producto.Adultos y niños: se recomiendan dos pulverizaciones en cada fosa nasal, administradas dos veces al día o siguiendo las indicaciones del médico.


Envíos

Te llevamos tu pedido en las siguientes 24/48 horas laborables. Todos nuestros envíos son entregados por mensajería privada.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 938 01 00 82 o a través de la sección Contacte con nosotros

Formas de pago

Puedes pagar con PayPal y tarjeta de crédito. Podrás seleccionar la forma de pago al final del proceso de realización de la compra.

¡Hola! ¿Nos conoces?

 

¡Somos la farmacia de la Plaza. ¡Nos vamos a presentar!

 

Somos una farmacia con 150 años de historia y experiencia en el sector. Empezamos haciendo, pomadas, jarabes y todo tipo de preparados en una botica pequeña, a mano, como se hacía antes. Con el tiempo hemos ido creciendo y evolucionando a nuestra farmacia actual, una de las más grandes del país con más de 500 m2, adaptándonos siempre a los deseos de los clientes.

 

Si quieres conocernos mejor, ¡Entra y compra en nuestra web, estamos seguros que tendrás una experiencia que querrás repetir!