Llámanos ahora: 938 01 00 82

Contacte con nosotros

Iniciar sesión

 

Promociones parafarmacia y medicamentos online

    Melilax microenemas (10 g 6 unidades) - Estreñimiento

    Melilax microenemas (10 g 6 unidades)
    Ref169283
    Laboratorio:ABOCA
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Estreñimiento

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Melilax Microenemas (10 G 6 Unidades).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Está indicado para el tratamiento del estreñimiento, incluso en caso de hipersensibilidad visceral (como ocurre cuando se padece colon irritable), fisuras anales y hemorroides. El producto evacua el intestino y reduce las molestias, la irritación y la inflamación que acompañan al estreñimiento.También es apto para su uso durante el embarazo y la lactancia.Marcado CE. ON: 0373. Clase IIb, no estéril.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar unas gotas de producto en la zona perianal e introducir delicadamente la cánula en el recto. Comprimir completamente el microenema y, una vez finalizada la administración, mantenerlo presionado hasta extraer totalmente la cánula, para evitar que el producto sea reaspirado.


Envíos

Te llevamos tu pedido en las siguientes 24/48 horas laborables. Todos nuestros envíos son entregados por mensajería privada.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 938 01 00 82 o a través de la sección Contacte con nosotros

Formas de pago

Puedes pagar con PayPal y tarjeta de crédito. Podrás seleccionar la forma de pago al final del proceso de realización de la compra.

¡Hola! ¿Nos conoces?

 

¡Somos la farmacia de la Plaza. ¡Nos vamos a presentar!

 

Somos una farmacia con 150 años de historia y experiencia en el sector. Empezamos haciendo, pomadas, jarabes y todo tipo de preparados en una botica pequeña, a mano, como se hacía antes. Con el tiempo hemos ido creciendo y evolucionando a nuestra farmacia actual, una de las más grandes del país con más de 500 m2, adaptándonos siempre a los deseos de los clientes.

 

Si quieres conocernos mejor, ¡Entra y compra en nuestra web, estamos seguros que tendrás una experiencia que querrás repetir!