Llámanos ahora: 938 01 00 82

Contacte con nosotros

Iniciar sesión

 

Promociones parafarmacia y medicamentos online

    Lactibiane enfant pileje (gotas 30 ml + sobre) - Flora Intestinal

    Lactibiane enfant pileje (gotas 30 ml + sobre)
    Ref179183
    Laboratorio:PILEJE SLU
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Flora Intestinal

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Lactibiane Enfant Pileje (gotas 30 Ml + Sobre).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Complemento alimenticio con probióticos.Las cepas probióticas se depositan y registran en las colecciones privadas del Instituto Pasteur:Bifidobacterium longum LA101Lactobacillus acidophilus LA102Lactococcus lactis LA103Streptococcus thermophilus LA104Lactobacillus rhamnosus GG

    MODO DE EMPLEO

    Desde el nacimiento hasta los 4 años: 1 sobre al día diluido en un biberón frío o en un vaso de agua, en función de la edad del niño. Debe tomarse antes de la comida.Complementación de 1 mes.Gotas y sobre:Antes de la primera utilización, verter el contenido del sobre en el frasco que contiene aceite. Cerrar el frasco con el tapón y agitar antes de su utilización. La mezcla se conserva 1 mes a temperatura ambiente. Agitar el frasco antes de cada utilización. Con la pipeta dosificadora, dar 1 ml al día (o 2 dosis de 0,5 ml) directamente en la boca o con una cuchara. La mezcla puede ser diluida en una bebida fría o tibia. Tomar preferentemente antes de una comida.

    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene trazas de soja.


Envíos

Te llevamos tu pedido en las siguientes 24/48 horas laborables. Todos nuestros envíos son entregados por mensajería privada.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 938 01 00 82 o a través de la sección Contacte con nosotros

Formas de pago

Puedes pagar con PayPal y tarjeta de crédito. Podrás seleccionar la forma de pago al final del proceso de realización de la compra.

¡Hola! ¿Nos conoces?

 

¡Somos la farmacia de la Plaza. ¡Nos vamos a presentar!

 

Somos una farmacia con 150 años de historia y experiencia en el sector. Empezamos haciendo, pomadas, jarabes y todo tipo de preparados en una botica pequeña, a mano, como se hacía antes. Con el tiempo hemos ido creciendo y evolucionando a nuestra farmacia actual, una de las más grandes del país con más de 500 m2, adaptándonos siempre a los deseos de los clientes.

 

Si quieres conocernos mejor, ¡Entra y compra en nuestra web, estamos seguros que tendrás una experiencia que querrás repetir!