Llámanos ahora: 938 01 00 82

Contacte con nosotros

Iniciar sesión

 

Promociones parafarmacia y medicamentos online

    Fitonasal 2act spray (15 ml) - Congestión Nasal

    Fitonasal 2act spray (15 ml)
    Ref176393
    Laboratorio:ABOCA
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Congestión Nasal

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Fitonasal 2act Spray (15 Ml).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Está indicado en los casos de congestión e irritación de la mucosa nasal, como en los síndromes gripales, resfriado, rinitis alérgicas y sinusitis, ya sean agudas o crónicas. Es apto para adultos y niños a partir de los 3 años de edad. Ideal para un uso frecuente y durante períodos prolongados. Puede utilizarse también durante el embarazo y la lactancia.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar 1 o 2 pulverizaciones por orificio nasal, sonarse delicadamente la nariz y repetir la aplicación. Para favorecer una distribución homogénea del producto es útil hacer un masaje suave en la parte exterior de la nariz, con movimientos longitudinales de abajo a arriba. Se aconseja aplicar Fitonasal 2Act varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo, y repetir la aplicación antes de acostarse, utilizándolo también en combinación con tiras nasales. Antes del primer uso, para eliminar el aire del dosificador, presiónelo varias veces fuera de los orificios nasales. Agitar antes de usar.


Envíos

Te llevamos tu pedido en las siguientes 24/48 horas laborables. Todos nuestros envíos son entregados por mensajería privada.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 938 01 00 82 o a través de la sección Contacte con nosotros

Formas de pago

Puedes pagar con PayPal y tarjeta de crédito. Podrás seleccionar la forma de pago al final del proceso de realización de la compra.

¡Hola! ¿Nos conoces?

 

¡Somos la farmacia de la Plaza. ¡Nos vamos a presentar!

 

Somos una farmacia con 150 años de historia y experiencia en el sector. Empezamos haciendo, pomadas, jarabes y todo tipo de preparados en una botica pequeña, a mano, como se hacía antes. Con el tiempo hemos ido creciendo y evolucionando a nuestra farmacia actual, una de las más grandes del país con más de 500 m2, adaptándonos siempre a los deseos de los clientes.

 

Si quieres conocernos mejor, ¡Entra y compra en nuestra web, estamos seguros que tendrás una experiencia que querrás repetir!