Llámanos ahora: 938 01 00 82

Contacte con nosotros

Iniciar sesión

 

Promociones parafarmacia y medicamentos online

    Odm 5 antiedema corneal - solucion oftalmica hiperosmolar (frasco multidosis 10 ml) - Otros

    Odm 5 antiedema corneal - solucion oftalmica hiperosmolar (frasco multidosis 10 ml)
    Ref177699
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Otros

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Odm 5 Antiedema Corneal - Solucion Oftalmica Hiperosmolar (frasco Multidosis 10 Ml).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    ODM5® está indicado para reducir los edemas corneales: edemas ocasionados por distrofias corneales, edemas post-traumáticos y edemas post-quirúrgicos. Los edemas corneales se caracterizan por un exceso de fluidos en la córnea. ODM5®, solución hipersalina, expulsa por efecto osmótico el exceso de estos fluidos fuera de la córnea, lo que permite recuperar transitoriamente un estado de hidratación normal. De esta manera, ODM5® ayuda a mejorar su calidad de visión. Marcado CE. ON: 0459. Clase IIb, estéril.

    MODO DE EMPLEO

    Lávese cuidadosamente las manos antes de usar la solución. Deposite 1 o 2 gotas 4 veces al día en el interior del párpado inferior del ojo; para ello, mire hacia arriba y tire ligeramente hacia abajo del párpado inferior. Tras aplicar el producto, mantener el ojo cerrado durante 1 o 2 minutos. Evite el contacto de la punta del envase con el ojo o los parpados. No requiere aclarado tras utilización. VÍA OFTÁLMICA. Durante la primera utilización, comprobar la presencia del precinto de seguridad y retirarlo a continuación. Retirar el tapón protector tirándolo hacia arriba. Instilar 1 o 2 gotas en el ojo. No olvide volver a colocar el tapón después de cada utilización asegurándose de que no queden gotas residuales en la punta del gotero; en caso necesario déjelas caer mediante un golpe seco de muñeca.

    EFECTOS SECUNDARIOS

    En algunos casos, es posible que, después de aplicar el producto, aparezcan trastornos pasajeros como: una ligera sensación de ardor o picor o visión borrosa momentánea. En caso de efecto adverso persistente o no descrito en el presente prospecto, deje de utilizar el producto y consulte con su médico.


Envíos

Te llevamos tu pedido en las siguientes 24/48 horas laborables. Todos nuestros envíos son entregados por mensajería privada.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 938 01 00 82 o a través de la sección Contacte con nosotros

Formas de pago

Puedes pagar con PayPal y tarjeta de crédito. Podrás seleccionar la forma de pago al final del proceso de realización de la compra.

¡Hola! ¿Nos conoces?

 

¡Somos la farmacia de la Plaza. ¡Nos vamos a presentar!

 

Somos una farmacia con 150 años de historia y experiencia en el sector. Empezamos haciendo, pomadas, jarabes y todo tipo de preparados en una botica pequeña, a mano, como se hacía antes. Con el tiempo hemos ido creciendo y evolucionando a nuestra farmacia actual, una de las más grandes del país con más de 500 m2, adaptándonos siempre a los deseos de los clientes.

 

Si quieres conocernos mejor, ¡Entra y compra en nuestra web, estamos seguros que tendrás una experiencia que querrás repetir!