Llámanos ahora: 938 01 00 82

Contacte con nosotros

Iniciar sesión

 

Promociones parafarmacia y medicamentos online

    Cloretilo chemirosa spray para crioanestesia (100 g) - Bolsas frío-calor

    Cloretilo chemirosa spray para crioanestesia (100 g)
    Ref177174
    Laboratorio:ERN
    Disponible:5 unidades
    Categoría:Bolsas frío-calor
    CompraPVP
    1 uds6,46€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Cloretilo Chemirosa Spray Para Crioanestesia (100 G).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Producto para uso cutáneo. Al pulverizar la solución sobre la piel se consigue un fuerte descenso de la temperatura que proporciona una anestesia local en la zona (efecto crioanestésico local).Crioanestesial local:- en medicina deportiva para atenuar el dolor mediante frío,- previa a técnicas invasivas rápidas e intervenciones quirúrgicas menores. Aplicar sobre la piel intacta antes de venopunción, canulación venosa y cirugía superficial dermatológica.Marcado CE. ON: 0120. Clase IIa, no estéril.

    MODO DE EMPLEO

    Para uso cutáneo exclusivamente externo sobre la piel intacta.Para su aplicación coger el frasco con una mano, presionar el pulsador con un dedo y pulverizar la zona que se desea anestesiar, manteniendo el frasco a unos 15 cm de distancia. Realizar varias pulverizaciones de 3-5 segundos hasta conseguir el efecto deseado, que se manifiesta por el aspecto blanco y endurecido de la piel. 


Envíos

Te llevamos tu pedido en las siguientes 24/48 horas laborables. Todos nuestros envíos son entregados por mensajería privada.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 938 01 00 82 o a través de la sección Contacte con nosotros

Formas de pago

Puedes pagar con PayPal y tarjeta de crédito. Podrás seleccionar la forma de pago al final del proceso de realización de la compra.

¡Hola! ¿Nos conoces?

 

¡Somos la farmacia de la Plaza. ¡Nos vamos a presentar!

 

Somos una farmacia con 150 años de historia y experiencia en el sector. Empezamos haciendo, pomadas, jarabes y todo tipo de preparados en una botica pequeña, a mano, como se hacía antes. Con el tiempo hemos ido creciendo y evolucionando a nuestra farmacia actual, una de las más grandes del país con más de 500 m2, adaptándonos siempre a los deseos de los clientes.

 

Si quieres conocernos mejor, ¡Entra y compra en nuestra web, estamos seguros que tendrás una experiencia que querrás repetir!