Llámanos ahora: 938 01 00 82

Contacte con nosotros

Iniciar sesión

 

Promociones parafarmacia y medicamentos online

    Visuxl (10 ml) - Gafas adultos

    Visuxl (10 ml)
    Ref184941
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Gafas adultos

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Visuxl (10 Ml).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Solución oftálmica para máximo alivio y recuperación de los síntomas del ojo seco. Solución oftálmica lubricante y antioxidante sin conservantes a base de ácido hialurónico sal sódica reticulado, coenzima Q10 y vitamina E TGPS. El ácido hialurónico reticulado es una forma más estable y activa del ácido hialurónico con respecto a la forma no estabilizada. Esto confiere a este producto mejores propiedades viscoelásticas, mucomiméticas e hidratantes y una mayor eficacia con el tiempo. Indicado para: - sequedad ocular - alteraciones de la continuidad de las superficies corneal y conjuntival después de cirugía refractiva, trauma de un cuerpo ajeno e intervenciones quirúrgicas - alteraciones de la superficie ocular relacionadas con trastornos metabólicos (diabetes) - estrés ambiental (contaminación, agua clorada, microclimas alterados, humo, aire acondicionado) - exposición intensa y prolongada a radiaciones ultravioletas e ionizantes - uso prolongado de ordenadores, monitores o televisión Marcado CE. ON: 0477. Clase IIb, estéril.

    MODO DE EMPLEO

    Instilar 1-2 gotas en el saco conjuntival de cada ojo 2 veces al día o según la opinión de un oculista. Lavarse las manos antes de aplicar el producto. La solución puede reutilizarse a más tardar 2 meses después de su apertura inicial. En el caso de terapias concomitantes, instilar el producto al menos 5 minutos después de haber suministrado otros medicamentos.


Envíos

Te llevamos tu pedido en las siguientes 24/48 horas laborables. Todos nuestros envíos son entregados por mensajería privada.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 938 01 00 82 o a través de la sección Contacte con nosotros

Formas de pago

Puedes pagar con PayPal y tarjeta de crédito. Podrás seleccionar la forma de pago al final del proceso de realización de la compra.

¡Hola! ¿Nos conoces?

 

¡Somos la farmacia de la Plaza. ¡Nos vamos a presentar!

 

Somos una farmacia con 150 años de historia y experiencia en el sector. Empezamos haciendo, pomadas, jarabes y todo tipo de preparados en una botica pequeña, a mano, como se hacía antes. Con el tiempo hemos ido creciendo y evolucionando a nuestra farmacia actual, una de las más grandes del país con más de 500 m2, adaptándonos siempre a los deseos de los clientes.

 

Si quieres conocernos mejor, ¡Entra y compra en nuestra web, estamos seguros que tendrás una experiencia que querrás repetir!