Llámanos ahora: 938 01 00 82

Contacte con nosotros

Iniciar sesión

 

Promociones parafarmacia y medicamentos online

    Ocudox (60 ml) - Higiene Ocular

    Ocudox (60 ml)
    Ref194010
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Higiene Ocular

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Ocudox (60 Ml).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Solución electrolizada para ayudar en el tratamiento y los síntomas de la blefaritis. Marcado CE. ON; 1011. Clase IIb, No estéril.

    MODO DE EMPLEO

    Se utiliza para limpiar los párpados, las pestañas y la piel periocular de residuos y microorganismos, que pueden provocar irritación y enfermedad de la superficie ocular. Puede utilizarse para limpiar cortes y quemaduras menores. Ocudox` es biocompatible cuando se utiliza conforme a su uso previsto. No irrita la piel, los ojos o la garganta, y no sensibiliza la piel. No se requiere ninguna precaución de manipulación especial. Modo de uso: Lávese las manos antes de aplicar OcudoxTM y retire el maquillaje y las lociones de alrededor de los ojos. Aplique 2 pulverizaciones de OcudoxTM en un disco de algodón. Cierre el ojo y, con un movimiento horizontal, limpie con cuidado la base de las pestañas del párpado superior un mínimo de 3 veces. No es necesario aclarar. Tratamiento: Utilice OcucioxTM dos veces al día o según la recomendación de un profesional sanitario.


Envíos

Te llevamos tu pedido en las siguientes 24/48 horas laborables. Todos nuestros envíos son entregados por mensajería privada.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 938 01 00 82 o a través de la sección Contacte con nosotros

Formas de pago

Puedes pagar con PayPal y tarjeta de crédito. Podrás seleccionar la forma de pago al final del proceso de realización de la compra.

¡Hola! ¿Nos conoces?

 

¡Somos la farmacia de la Plaza. ¡Nos vamos a presentar!

 

Somos una farmacia con 150 años de historia y experiencia en el sector. Empezamos haciendo, pomadas, jarabes y todo tipo de preparados en una botica pequeña, a mano, como se hacía antes. Con el tiempo hemos ido creciendo y evolucionando a nuestra farmacia actual, una de las más grandes del país con más de 500 m2, adaptándonos siempre a los deseos de los clientes.

 

Si quieres conocernos mejor, ¡Entra y compra en nuestra web, estamos seguros que tendrás una experiencia que querrás repetir!