Llámanos ahora: 938 01 00 82

Contacte con nosotros

Iniciar sesión

 

Promociones parafarmacia y medicamentos online

    Care+ solucion oftalmica hidratante 0,2% (10 ml) - Gafas adultos

    Care+ solucion oftalmica hidratante 0,2% (10 ml)
    Ref177210
    Laboratorio:STADA
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Gafas adultos

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Care+ Solucion Oftalmica Hidratante 0,2% (10 Ml).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Solución oftálmica hidratante que contiene Hialuronato de sodio 0,2%, que humedece, lubrica e hidrata los ojos secos y fatigados. El hialuronato de sodio se encuentra de forma natural en nuestra estructura ocular y tiene propiedades humectantes, lubricantes, adherentes y viscoelásticas. Estas propiedades mejoran la estabilidad de la película lagrimal al retener mejor el agua y permiten mantener la superficie ocular lubricada, hidratada y protegida. Proporciona un alivio inmediato en casos de irritación, sequedad, abrasión y sensación de cuerpos extraños en los ojos. Estas molestias están ocasionadas por la disminución de producción de lágrima debido a elementos ambientales tales como el viento, sol, aire, humo, calefacción, trabajo prolongado ante el ordenador, operación ocular, conjuntivitis o uso de lentes de contacto. Compatible con el uso de lentes de contacto.Marcado CE. ON: 0426. Clase IIa, estéril.

    MODO DE EMPLEO

    1. Abrir la bolsa de aluminio. 2. Quitar un vial de la tira y abrir girando y tirando de la tapa. 3. Aplicar una gota en el ojo mediante una leve presión en el cuerpo del vial. Repetir la operación de 2 a 3 veces al día de acuerdo a la necesidad. 4. El vial se puede volver a cerrar. El producto restante se debe utilizar en las siguientes 12 horas.


Envíos

Te llevamos tu pedido en las siguientes 24/48 horas laborables. Todos nuestros envíos son entregados por mensajería privada.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 938 01 00 82 o a través de la sección Contacte con nosotros

Formas de pago

Puedes pagar con PayPal y tarjeta de crédito. Podrás seleccionar la forma de pago al final del proceso de realización de la compra.

¡Hola! ¿Nos conoces?

 

¡Somos la farmacia de la Plaza. ¡Nos vamos a presentar!

 

Somos una farmacia con 150 años de historia y experiencia en el sector. Empezamos haciendo, pomadas, jarabes y todo tipo de preparados en una botica pequeña, a mano, como se hacía antes. Con el tiempo hemos ido creciendo y evolucionando a nuestra farmacia actual, una de las más grandes del país con más de 500 m2, adaptándonos siempre a los deseos de los clientes.

 

Si quieres conocernos mejor, ¡Entra y compra en nuestra web, estamos seguros que tendrás una experiencia que querrás repetir!