Llámanos ahora: 938 01 00 82

Contacte con nosotros

Iniciar sesión

 

Promociones parafarmacia y medicamentos online

    Prodefen (10 sobres) - Flora Intestinal

    Prodefen (10 sobres)
    Ref158636
    Laboratorio:ITALFARMACO
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Flora Intestinal

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Prodefen (10 Sobres).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Complemento alimenticio que contiene una mezcla soluble de 7 probióticos y fructooligosacáridos. Ayuda a restablecer la microflora intestinal, ya que las bacterias beneficiosas del organismo pueden verse afectadas por cambios medioambientales y la dieta.

    MODO DE EMPLEO

    Dosis diaria recomendada: tomar 1 sobre al día durante o después de las comidas.Disolver el contenido del sobre en agua, leche o zumo.

    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la lactosa. Este producto no está recomendado para una persona alérgica a la proteína de la leche. Contiene una fuente de soja.


Envíos

Te llevamos tu pedido en las siguientes 24/48 horas laborables. Todos nuestros envíos son entregados por mensajería privada.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 938 01 00 82 o a través de la sección Contacte con nosotros

Formas de pago

Puedes pagar con PayPal y tarjeta de crédito. Podrás seleccionar la forma de pago al final del proceso de realización de la compra.

¡Hola! ¿Nos conoces?

 

¡Somos la farmacia de la Plaza. ¡Nos vamos a presentar!

 

Somos una farmacia con 150 años de historia y experiencia en el sector. Empezamos haciendo, pomadas, jarabes y todo tipo de preparados en una botica pequeña, a mano, como se hacía antes. Con el tiempo hemos ido creciendo y evolucionando a nuestra farmacia actual, una de las más grandes del país con más de 500 m2, adaptándonos siempre a los deseos de los clientes.

 

Si quieres conocernos mejor, ¡Entra y compra en nuestra web, estamos seguros que tendrás una experiencia que querrás repetir!