Llámanos ahora: 938 01 00 82

Contacte con nosotros

Iniciar sesión

 

Promociones parafarmacia y medicamentos online

    Hialix (24 pastillas para chupar) - Tos

    Hialix (24 pastillas para chupar)
    Ref187382
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Tos

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Hialix (24 Pastillas Para Chupar).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Producto sanitario en forma de pastillas para disolver en la boca, que forma una película protectora en la mucosa de la cavidad oral y la garganta, protegiéndola de la influencia de factores externos irritantes como bacterias o virus. Contiene extractos naturales de liquen de Islandia y malva y es rico en sustancias mucinosas que recubren la cavidad oral y la garganta protegiendo y bloqueando las terminaciones nerviosas sensoriales (que son responsables de la sensación de dolor de garganta y de la reacción de la tos). Contiene también ácido hialuránico (componente que crea la película protectora), además hidrata intensamente la mucosa seca e irritada, aliviándola. Debido a las propiedades de los ingredientes anteriores, el producto sanitario HIALIX protege la garganta restaurando el equilibrio de la mucosa irritada y seca. Suaviza las afecciones relacionadas con la garganta seca y la ronquera. Es seguro para adultos y para niños mayores de 4 años. Se utiliza para una adecuada protección e hidratación de la cavidad oral y de la mucosa de la garganta. Recubre e hidrata la cavidad oral y la mucosa de la garganta aliviando la sensación de sequedad, picazón y dolor de garganta especialmente durante la deglución. Alivia también los síntomas de tos seca y ronquera. Se recomienda usar: - Para ayudar durante la inflamación de la cavidad oral y la garganta por diferentes causas; faringitis, amigdalitis o aftosis. - Para calmar los síntomas de tos seca y ronquera. - En el caso de personas que sobrecargan intensamente las cuerdas vocales (profesores, conferenciantes, cantantes, locutores, etc.) - Para personas con sequedad en la cavidad oral. - Para personas en situación de riesgo por exposición a factores como aire seco, aire acondicionado, frio, aire contaminado.

    MODO DE EMPLEO

    Debe utilizarse de acuerdo a las instrucciones de uso. En caso de dudas se recomienda contactar con el médico o farmacéutico. Dosis: Adultos y niños mayores de 4 años. Tomar una pastilla hasta su disolución varias veces al día hasta un máximo de 4 pastillas al día. Modo de empleo: Chupar suavemente 1-2 pastillas varias veces al día. No se deben tragar o masticar las pastillas. Se recomienda dejar la pastilla en la boca hasta su completa disolución.


Envíos

Te llevamos tu pedido en las siguientes 24/48 horas laborables. Todos nuestros envíos son entregados por mensajería privada.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 938 01 00 82 o a través de la sección Contacte con nosotros

Formas de pago

Puedes pagar con PayPal y tarjeta de crédito. Podrás seleccionar la forma de pago al final del proceso de realización de la compra.

¡Hola! ¿Nos conoces?

 

¡Somos la farmacia de la Plaza. ¡Nos vamos a presentar!

 

Somos una farmacia con 150 años de historia y experiencia en el sector. Empezamos haciendo, pomadas, jarabes y todo tipo de preparados en una botica pequeña, a mano, como se hacía antes. Con el tiempo hemos ido creciendo y evolucionando a nuestra farmacia actual, una de las más grandes del país con más de 500 m2, adaptándonos siempre a los deseos de los clientes.

 

Si quieres conocernos mejor, ¡Entra y compra en nuestra web, estamos seguros que tendrás una experiencia que querrás repetir!