Llámanos ahora: 938 01 00 82

Contacte con nosotros

Iniciar sesión

 

Promociones parafarmacia y medicamentos online

    Brudy derm dry eye gel (10 ml) - Contorno de Ojos

    Brudy derm dry eye gel (10 ml)
    Ref180690
    Laboratorio:BRUDY TEC
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Contorno de Ojos

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Brudy Derm Dry Eye Gel (10 Ml).

    FUNCIÓN

    Gel hidratante nocturno para aplicación en piel del párpado. El uso de pantallas de visualización (teléfonos móviles, Ordenador, televisión,…) y la climatología adversa (calor, viento, polvo, aire acondicionado) facilitan la aparición de síntomas molestos de sequedad ocular, que empeoran con el mayor número de horas de utilización y que se manifiestan con especial intensidad en las horas finales del día con picor, escozor, sensación de cuerpo extraño, conjuntiva irritada y enrojecida, sensación de parpados pesados, etc. Por este motivo es aconsejable hidratar y lubrificar la superficie ocular con lágrimas artificiales sin conservantes durante el día, y aplicar un hidratante, descongestionante y calmante de uso transdérmico nocturno.

    MODO DE EMPLEO

    La aplicación de BRUDY DERM DRY en la piel del párpado permite continuar el proceso de hidratación y descongestión transdérmico de la Superficie Ocular durante las horas de descanso, cuando los párpados están cerrados, suma diversos componentes altamente hidratantes, como el Ácido Hialurónico, el Aloe Vera, y el extracto de Casalpinia spinosa. El Ácido Docosahexaenoico (DHA: C22:6?3) asociado a un complejo a base de flavonoides cítricos (naringenina) y a un precursor del ácido pantoténico, aportan las propiedades descongestivas y calmantes. El uso nocturno habitual del Gel proporciona alivio a la sintomatología molesta de la sequedad ocular durante el sueño, que se manifiesta al abrir los ojos al despertar. BRUDY DERM DRY ha sido dermatológicamente testado y calificado como bien tolerado. Pulsar dos o tres veces hasta que comience a salir el producto. Con los párpados limpios de cualquier cosmético, aplicar con la yema del dedo una dosis de Gel sobre la piel de los párpados cerrados. Especialmente recomendable la aplicación en el momento de ir a dormir.


Envíos

Te llevamos tu pedido en las siguientes 24/48 horas laborables. Todos nuestros envíos son entregados por mensajería privada.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 938 01 00 82 o a través de la sección Contacte con nosotros

Formas de pago

Puedes pagar con PayPal y tarjeta de crédito. Podrás seleccionar la forma de pago al final del proceso de realización de la compra.

¡Hola! ¿Nos conoces?

 

¡Somos la farmacia de la Plaza. ¡Nos vamos a presentar!

 

Somos una farmacia con 150 años de historia y experiencia en el sector. Empezamos haciendo, pomadas, jarabes y todo tipo de preparados en una botica pequeña, a mano, como se hacía antes. Con el tiempo hemos ido creciendo y evolucionando a nuestra farmacia actual, una de las más grandes del país con más de 500 m2, adaptándonos siempre a los deseos de los clientes.

 

Si quieres conocernos mejor, ¡Entra y compra en nuestra web, estamos seguros que tendrás una experiencia que querrás repetir!