Llámanos ahora: 938 01 00 82

Contacte con nosotros

Iniciar sesión

 

Promociones parafarmacia y medicamentos online

    Atashi cellular perfection skin sublime crema - iluminadora protectora antifatiga regenerante 50 ml - Hidratación

    Atashi cellular perfection skin sublime crema - iluminadora protectora antifatiga regenerante 50 ml
    Ref180925
    Laboratorio:PHERGAL
    Marca:Atashi
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Hidratación
    CompraPVP
    1 uds31,50€ /ud

    Atashi cellular perfection skin sublime crema - iluminadora protectora antifatiga regenerante 50 ml

     

    Textura fresca y aterciopelada que se funde en la piel. El tono se unifica y las manchas se difuminan a la vez que la piel se rejuvenece para que lucir un cutis radiante, luminoso y sublime.

    Con AROMA A ORANGER DE PROVENZA, su fórmula presenta Células Madre de Edelweiss que regeneran la piel desde el interior, con LIPOSOMAS NANO WHITE , un cóctel de activos con triple actividad: inhibe los procesos de pigmentación, reduce la síntesis de melanina y unifica el tono para una piel visiblemente más luminosa.

    Enriquecida con Vitamina E antioxidante y Cera de Jojoba, Girasol y Mimosa que aporta hidratación prolongada. mañana y noche después de limpiar y tonificar. Se aconseja combinar con Serum alta eficacia Iluminador anti-fatiga regenerante.

     

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar diariamente por la mañana sobre la piel del rostro, cuello y escote, con un suave masaje desde el centro hasta el exterior.


Envíos

Te llevamos tu pedido en las siguientes 24/48 horas laborables. Todos nuestros envíos son entregados por mensajería privada.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 938 01 00 82 o a través de la sección Contacte con nosotros

Formas de pago

Puedes pagar con PayPal y tarjeta de crédito. Podrás seleccionar la forma de pago al final del proceso de realización de la compra.

¡Hola! ¿Nos conoces?

 

¡Somos la farmacia de la Plaza. ¡Nos vamos a presentar!

 

Somos una farmacia con 150 años de historia y experiencia en el sector. Empezamos haciendo, pomadas, jarabes y todo tipo de preparados en una botica pequeña, a mano, como se hacía antes. Con el tiempo hemos ido creciendo y evolucionando a nuestra farmacia actual, una de las más grandes del país con más de 500 m2, adaptándonos siempre a los deseos de los clientes.

 

Si quieres conocernos mejor, ¡Entra y compra en nuestra web, estamos seguros que tendrás una experiencia que querrás repetir!