Llámanos ahora: 938 01 00 82

Contacte con nosotros

Iniciar sesión

 

Promociones parafarmacia y medicamentos online

    Microdacyn wound care hydrogel - aposito esteril (120 g) - Parches

    Microdacyn wound care hydrogel - aposito esteril (120 g)
    Ref172398
    Laboratorio:SDOMED 07
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Parches

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Microdacyn Wound Care Hydrogel - Aposito Esteril (120 G).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Hidrogel formado a base de una solución superoxigenada obtenida de la electrolisis de agua ultra pura y cloruro sodico.Tratamiento de heridas agudas y quemaduras de primero y segundo grado.Indicado para utilizarse en el desbridamiento y la hidratación de úlceras, incluyendo aquellas localizadas en cualquier cavidad humana tal como la oral, nasal o auditiva. El ácido hipocloroso y el hipoclorito de sodio son sustancias auxiliares que pueden tener un efecto antimicrobiano local. Al raducir la cantidad de microorganismos y contribuir a mantener el entorno húmedo, permite al organismo realizar su propio proceso de cicatrización. Puede aplicarse de manera generalizada como parte de un tratamiento integral de heridas.  

    MODO DE EMPLEO

    Después de la limpieza de la herida, se aplica el hidrogel, que actúa como antiséptico cicatrizante reduce la cantidad de microorganismo, la inflamación y el riesgo de reinfección, por lo que es apropiado para el tratamiento de las heridas agudas, crónicas y quemaduras.Limpie y seque el área. Aplique inmediatamente una capa delgada de producto a la zona adyacente afectada. Utilice una o dos veces al día, cubra con un vendaje en caso de ser necesario.


Envíos

Te llevamos tu pedido en las siguientes 24/48 horas laborables. Todos nuestros envíos son entregados por mensajería privada.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 938 01 00 82 o a través de la sección Contacte con nosotros

Formas de pago

Puedes pagar con PayPal y tarjeta de crédito. Podrás seleccionar la forma de pago al final del proceso de realización de la compra.

¡Hola! ¿Nos conoces?

 

¡Somos la farmacia de la Plaza. ¡Nos vamos a presentar!

 

Somos una farmacia con 150 años de historia y experiencia en el sector. Empezamos haciendo, pomadas, jarabes y todo tipo de preparados en una botica pequeña, a mano, como se hacía antes. Con el tiempo hemos ido creciendo y evolucionando a nuestra farmacia actual, una de las más grandes del país con más de 500 m2, adaptándonos siempre a los deseos de los clientes.

 

Si quieres conocernos mejor, ¡Entra y compra en nuestra web, estamos seguros que tendrás una experiencia que querrás repetir!