Llámanos ahora: 938 01 00 82

Contacte con nosotros

Iniciar sesión

 

Promociones parafarmacia y medicamentos online

    Cosmopor entry - aposito esteril (10 x 6 cm 10 u) - Parches

    Cosmopor entry - aposito esteril (10 x 6 cm 10 u)
    Ref190380
    Laboratorio:HARTMANN
    Disponible:7 unidades
    Categoría:Parches
    CompraPVP
    1 uds4,20€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Cosmopor Entry - Aposito Esteril (10 X 6 Cm 10 U).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Para la protección de heridas posquirúrgicas/primarias y para la absorción del exudado. También para la protección de heridas después de diferentes tipos de tratamientos. Absorción del exudado sin adhesión a la herida.Soporte de tejido no tejido confortable y transpirable.Buena adaptación al cuerpo gracias a la elasticidad del apósito.Soporte: tejido no tejido de color blanco, constituido por fibras poliéster. Adhesivo: adhesivo caucho sintético, hipoalergénico, transparente, adhesivado a rayas. Gasa: la gasa está compuesta por dos capas: - Capa en contacto con la herida: red permeable hecha de polietileno, que evita que la gasa se pegue a la herida. - Capa de absorción: principalmente de viscosa, que permite absorber el exudado. Papel siliconado: papel glassine de silicona blanco. Papel de sellado: papel impreso, recubierto con marco, sellado en frio, sin látex. Marcado CE. ON: 0123. Clase I, estéril.


Envíos

Te llevamos tu pedido en las siguientes 24/48 horas laborables. Todos nuestros envíos son entregados por mensajería privada.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 938 01 00 82 o a través de la sección Contacte con nosotros

Formas de pago

Puedes pagar con PayPal y tarjeta de crédito. Podrás seleccionar la forma de pago al final del proceso de realización de la compra.

¡Hola! ¿Nos conoces?

 

¡Somos la farmacia de la Plaza. ¡Nos vamos a presentar!

 

Somos una farmacia con 150 años de historia y experiencia en el sector. Empezamos haciendo, pomadas, jarabes y todo tipo de preparados en una botica pequeña, a mano, como se hacía antes. Con el tiempo hemos ido creciendo y evolucionando a nuestra farmacia actual, una de las más grandes del país con más de 500 m2, adaptándonos siempre a los deseos de los clientes.

 

Si quieres conocernos mejor, ¡Entra y compra en nuestra web, estamos seguros que tendrás una experiencia que querrás repetir!