Llámanos ahora: 938 01 00 82

Contacte con nosotros

Iniciar sesión

 

Promociones parafarmacia y medicamentos online

    Leche de continuacion - hipp combiotik-2 (800 g) - 12-18 Meses

    Leche de continuacion - hipp combiotik-2 (800 g)
    Ref166503
    Laboratorio:STORCK IB
    Disponible:5 unidades
    Categoría:12-18 Meses
    CompraPVP
    1 uds16,96€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Leche De Continuacion - Hipp Combiotik-2 (800 G).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Leche de continuación desde los 6 meses.

    MODO DE EMPLEO

    Hierva el agua inmediatamente antes de preparar el biberón y deje que se enfríe a unos 50ºC. Ponga a disposición la cantidad de agua deseada en un biberón.Rase la medida dosificadora, sin comprimir el polvo, con el revés de un cuchillo seco y limpio. Eche la cantidad de polvo necesaria en un biberón seco.Añada el agua preparada antes y ya enfriada a aproximidamente 50ºC. Cierre el biberón y agítelo fuerte.Deje que se infríe a la temperatura para beber (unos 37ºC). Compruebe la temperatura.

    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Este producto lo puede tomar una persona celiaca y/o alérgica/intolerante al huevo.. Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche. Precaución en caso de alergia al pescado.


Envíos

Te llevamos tu pedido en las siguientes 24/48 horas laborables. Todos nuestros envíos son entregados por mensajería privada.

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 938 01 00 82 o a través de la sección Contacte con nosotros

Formas de pago

Puedes pagar con PayPal y tarjeta de crédito. Podrás seleccionar la forma de pago al final del proceso de realización de la compra.

¡Hola! ¿Nos conoces?

 

¡Somos la farmacia de la Plaza. ¡Nos vamos a presentar!

 

Somos una farmacia con 150 años de historia y experiencia en el sector. Empezamos haciendo, pomadas, jarabes y todo tipo de preparados en una botica pequeña, a mano, como se hacía antes. Con el tiempo hemos ido creciendo y evolucionando a nuestra farmacia actual, una de las más grandes del país con más de 500 m2, adaptándonos siempre a los deseos de los clientes.

 

Si quieres conocernos mejor, ¡Entra y compra en nuestra web, estamos seguros que tendrás una experiencia que querrás repetir!